El lanchero que transportó a Peña Nieto y Julión rompió su silencio

11:31 am10/21/2017

El hombre que subió a su bote a un presidente, un gobernador y un cantante, habla por primera vez de esa experiencia JULION ALVAREZ

Primicias

Se llama Marco Antonio Hernández y se convirtió en unas horas en un famoso lanchero que trasladó al presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y al cantante Julión Álvarez, sin embargo su popularidad fue más efímera de lo que pensaba, pues a unas horas de haber posteado la foto que atestiguaba la unión, la Presidencia de la República decidió eliminarla de las redes sociales, tras la acusación que el Departamento del Tesoro tuvo en contra del cantante, por presunto lavado de dinero.

Según reporta el programa ‘Suelta la sopa’ cuando Marco Antonio se enteró que la oficina del presidente de México borró la foto, tuvo un sentimiento especial: “Sí, me sentí un poquito y dije ¡qué! ahora qué -comentó confundido- pero ya después uno va entendiendo la cosas”.

Hernández contó brevemente la historia de la foto “me dijeron que si les podía facilitar cinco embarcaciones para llevar al Presidente de la República y que en una de ellas podría ir el cantante Julión Álvarez de quien se expresó como un tipo “sencillo, humilde, totalmente campirano, relajista y muy tranquilo”.

Con respecto a su impresión del presidente Peña Nieto, aseguró que, aunque tuvo una charla breve con él, no fue fría y que incluso intercambio algunas palabras.

Sobre la investigación que tiene Julión Álvarez en su contra, el lanchero dijo que él es un orgullo para los chiapanecos y que, si tiene las pruebas para salir adelante, debe estar tranquilo.

Precisó que a raíz de ese paseo sus amigos le mandaron mensajes de felicitación y que por el hecho podría cotizar más alto sus servicios, sin embargo, no pasaron muchas horas, cuando la foto ya había sido historia.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar