¡José Manuel Figueroa explota y lanza tremenda indirecta!

1:29 am10/21/2017

Enojado, el hijo de Joan Sebastian habla del nuevo escándalo. ¿A quién se refiere?

Primicias

José Manuel Figueroa ha puesto a trabajar a las mentes más morbosas gracias a un sospechoso mensaje en el que se refirió a un “Nuevo escándalo“, que a todas luces despertó su interés y, al parecer, hasta su enojo.

“La mierda siempre flota. Sólo les falta una pieza para terminar de armar el rompecabezas de ese nuevo escándalo”, fueron las palabras que Figueroa escribió durante la noche del viernes en sus redes sociales. Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron y preguntaron al hijo de Joan Sebastian si todo estaba bien, incluso el usuario “Julis” le escribió: “deben de tener más cuidado con quienes se asocian. No todo lo que brilla es oro”.

Cabe mencionar que el más reciente escándalo que impactó a todo México son las acusaciones que el gobierno de Estados Unidos lanzó contra Julión Álvarez, personaje nada cercano a José Manuel, pero sí al tío de este, Federico Figueroa. ¿O será que el cantante de ‘Rosas y Espinas’ se refiere a otro “Nuevo escándalo” que aún no conocemos? La respuesta únicamente la conoce el también llamado Figo.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar