Tras acusaciones, a Julión Álvarez le congelan 500 mil dólares

5:50 am08/21/2017

Aunque prefirió ignorar el tema durante su conferencia, el cantante ya sufre las consecuencias de la investigación judicial de la que es objeto Julion Alvarez

Primicias

Durante su reciente encuentro con los medios, Julión Álvarez lució muy tranquilo y dijo desconocer si sus cuentas bancarias habían sido congeladas, el cantante ya sufre las primeras consecuencias de la investigación de la que es objeto por parte de gobierno estadounidense, en colaboración con las autoridades mexicanas, pues sus regalías por las reproducciones de su música en plataformas digitales, ya habrían sido congeladas.

De acuerdo al periódico mexicano El Universal, al menos 10 millones 500 mil pesos, equivalentes a poco más de 500 mil dólares, dinero generado por las 47 millones de reproducciones del disco ‘Ni Diablo Ni Santo’ en Spotify, han sido embargados por la Unidad de Inteligencia Financiera que es, operada por autoridades fiscales mexicanas. El monto, recaudado de mayo a la fecha, aumentaría considerablemente si se toman en cuenta las reproducciones de los otros 24 discos del artista en la mencionada plataforma, todo esto sin tomar en cuenta las reproducciones de Apple Music.

El periódico también hace referencia al dinero generado por los conciertos de Álvarez, cuyo costo ronda al menos los dos y medio millones de pesos. Ayer viernes, se informó que el gobierno de Sinaloa le cancelaba un concierto que debía ofrecer el próximo 15 de septiembre.

 

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar