Verónica del Castillo: ‘¡Los narcos pueden ser tus vecinos!’

1:10 am10/21/2017

La periodista afirma que cada vez es más común convivir con gente de “dudosa procedencia”

Primicias

Los supuestos nexos de Julión Álvarez y Rafael Márquez con el narcotráfico hicieron que la periodista Verónica Del Castillo reflexionara respecto a la cercanía de los delincuentes con nuestra vida diaria. La hermana de Kate Del Castillo aseguró incluso que nuestros propios vecinos podrían estar ligados al narco.

“Ya los narcos conviven con nosotros, antes estaban en el triángulo dorado, en la Sierra de Durango, de Guerrero y ahora no. ¡Pueden ser tus vecinos! Mis papás tienen un vecino de dudosa procedencia, entonces un día mi papá le preguntó a qué se dedicaba y su respuesta fue ‘no pregunte, señor’, ¡imagínate!”, relató Del Castillo en un enlace telefónico con el Show del Piolín.

La comunicadora reveló sus propias sospeches respecto a las familias de un par de compañeros de su hijo Darwin. “En la escuela de mi hijo, hay un par de chamacos hijos de personas de dudosa procedencia. Hacen sus fiestas y contratan a Los Tucanes de Tijuana, son unas fiestas donde tiran la casa por la ventana y dices ‘¡esto no es normal!'”

Redacción / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar