Rafa Márquez no jugará esta noche con el Atlas

1:55 am10/21/2017

Equipo de futbolista le desea buena suerte en la investigación de la que es objeto por parte de EEUU

Primicias

Esta noche tendrá lugar el primer partido de futbol en el que Rafael Márquez no podrá estar presente como consecuencia directa de la investigación judicial de la que es objeto por parte del gobierno de Estados Unidos.

Será en el Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, donde en punto de las 21 horas arranque el encuentro del Atlas, el club deportivo al que actualmente pertenece Márquez y el Club América, en una jornada que resultará extraña ante la ausencia del defensa central, a quien, en un comunicado, su equipo le deseó buena suerte en el proceso judicial del que es objeto. “Comprometidos con nuestra afición, mientas nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia en la situación que actualmente están viviendo, esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo”.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol envió otro comunicado en el que reconoció la trayectoria de Márquez y se mencionó que el organismo está dispuesto a cooperar con las autoridades, para lograr la aclaración de las acusaciones “De una manera rápida y eficaz”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar