Pide Marjorie prueba de ADN para mostrar que bebé es hijo de Julián Gil

8:21 am08/21/2017

La artista quiere acabar con las especulaciones de que su hijo podría ser de Gabriel Soto

Primicias

Parece que Marjorie de Sousa está hasta la coronilla de las especulaciones de que su bebé no es hijo de Julián Gil, y por eso, ella misma pidió que se le haga una prueba de ADN al niño.

Esta información fue revelada, con documentos en mano, por “El gordo y La flaca”. La demanda fue interpuesta en un juzgado de México, en donde  se lleva el caso de manutención que protagonizan los dos actores.

“Yo, Marjorie de Sousa, con el debido respeto solicito a usted un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo Matías Gil para comprobar el vínculo sanguíneo existente que mi menor hijo tiene con Julián Gil”, dice el documento presentado.

Según el programa, la actriz necesita aclarar el vínculo porque Gil ha tratado de manchar el nombre de la artista debido a que ha puesto en tela de juicio su moral y reputación.

En el pasado corrió el rumor de que el actor Gabriel Soto podría ser el padre del niño luego de que se publicaran unas fotos en las que el actor y Marjorie estaban felices de la vida en la playa. Soto, desde antes del escándalo, está casado con la actriz Geraldine Bazán.

Gil siempre ha dicho que no duda que el bebé sea suyo.

Cabecera Cerrar