Julión Álvarez podría estar frente a otro nuevo escándalo

7:24 am10/23/2017

Su hermano Ricardo sería socio en empresa promotora que lava dinero

Primicias

Como si Julión Álvarez no hubiera tenido suficiente polémica esta semana, el cantante podría enfrentarse a un nuevo escándalo debido a que, supuestamente, su hermano Ricardo fungiría como socio en la empresa ‘Gallística Diamante’, liderada por Jesús Pérez, exmanager de Gerardo Ortiz y quien habría puesto su organización a las órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Luego de que el periódico Reforma publicara que la empresa dedicada a organizar los palenques de las ferias de Aguascalientes y Metepec, estaba ligada al lavado de dinero, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa televisivo ‘De Primera Mano’ que la noche que acudió como invitado al palenque de Metepec, Alejandro Jiménez, el publirrelacionista de Julión, le reveló que Ricardo era socio de la empresa organizadora del evento, ‘Gallística Diamante’. Por cierto, Ricardo es la mano derecha de Julión y su presencia en la carrera del artista es considerada como clave para su éxito.

Infante agregó que sostuvo una llamada telefónica con Pérez, con el fin de solicitarle una entrevista para sus espacios. Sin embargo, el empresario se negó y le dijo que se trataba de una “nota pagada con el fin de perjudicarme”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar