Joao Aguilera sufre revés en su lucha por herencia de Juan Gabriel

1:52 am10/21/2017

Le niegan muestras de sangre del Divo de Juárez para realizarse una segunda prueba de ADN

Primicias

Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales, mejor conocido como el segundo hijo secreto de Juan Gabriel perdió una batalla en la guerra emprendida por la impugnación del testamento de su famoso padre, pues una jueza de Los Ángeles respondió negativamente a la solicitud del joven para tener acceso a unas muestras de sangre del fallecido cantante, por lo que sus planes de realizarse una segunda prueba de ADN para confirmar la paternidad del artista han sido frustrados, al menos momentáneamente.

De acuerdo a un documento emitido por la corte de Los Ángeles, Aguilera Rosales no podrá intentar de nuevo tener acceso a las mencionadas muestras. La jueza especifica que la sección judicial 7551 no autoriza la orden de la prueba genética buscada por Joao, quien el mes pasado se presentó en una corte de Florida para intentar invalidar el testamento en el que el Divo de Juárez hereda todos sus bienes a su hijo mayor, Iván Gabriel Aguilera Salas. En aquella ocasión, la corte de Florida determinó como un requisito la presentación de una segunda prueba genética que confirmara la paternidad del artista.

Ahora, Aguilera Rosales y sus abogados deberán idear una nueva estrategia para poder continuar con el juicio en la búsqueda por la incalculable herencia del michoacano.

Redacción / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar