Todo listo para la conferencia de Julión Álvarez

8:36 am08/22/2017

Casi un centenar de medios esperan al Rey de la Taquilla en la ciudad de México

Primicias

Todo está listo para que al filo de las 18 horas (16 hrs. tiempo de Los Ángeles), Julión Álvarez ofrezca una conferencia de prensa en la ciudad de México para dar a conocer más detalles de su postura respecto a las acusaciones de ser un prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Medios pertenecientes a las fuentes de espectáculos, información general y policiaca, se han dado cita en un salón de un lujoso hotel del sur de la cuidad, hasta donde han arribado representantes de la prensa mexicana e internacional, incluidas las principales agencias de noticias del mundo, quienes, ante la relevancia que ha tomado el caso, desplegaron sus corresponsalías al punto.

Inicialmente, la rueda de prensa se llevaría a cabo en la zona de Polanco, pero los organizadores consideraron que la ubicación ya era un dato muy público y por cuestiones de seguridad, prefirieron cambiar el lugar del encuentro. Una hora antes del inicio de la conferencia, unas 30 cámaras ya han sido colocadas frente al panel, pues algunos canales de televisión planean transmitir en vivo las palabras de Álvarez.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar