Preocupa a Verónica del Castillo pensión de hijos de Rafa Márquez

7:20 am10/23/2017

La hermana de Kate Del Castillo es amiga de la madre de los adolescentes

Primicias

Además de desear que la investigación de las autoridades estadounidenses a Rafa Márquez y Julión Álvarez se aclare, la periodista Verónica Del Castillo se siente preocupada por el futuro de Santiago y Rafela, los hijos que el futbolista procreó cuando estuvo casado con la actriz Adriana Lavat.

“Yo anoche estaba chateando con Adriana Lavat, es amiga mía. A mí lo que me preocupa son los hijos, una pensión alimenticia congelada puede ser terrible, los hijos son los que más la pagan”, declaró la hermana de Kate Del Castillo durante un enlace telefónico al programa radiofónico ‘El Show del Piolín’, transmitido por Entravision.

Márquez y Lavat se conocieron en el 2003 y tras varias semanas de noviazgo decidieron casarse. Finalmente, en el 2007 se divorciaron e iniciaron una pelea por la pensión alimenticia de los entonces niños, pues Adriana pedía una cantidad considerable al que Rafael se negaba y tras varios años de negociaciones, lograron llegar a un acuerdo sin que ella quedara totalmente conforme.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar