Larry Hernández no está dispuesto a aguantar ofensas en redes sociales

12:12 am10/21/2017

Señala que, no por ser artista, tiene que soportar todo lo que le digan

Primicias

En tiempos recientes, el cantante Larry Hernández se ha convertido en una de las figuras más polémicas del mundo del regional mexicano en la redes sociales, pues constantemente se enfrenta con aquellos que lo critiquen y, en el peor de los casos, lo ofenden. El artista advierte que, no por ser una figura pública, va a aguantar todo lo que le digan.

“También existe el bullying a los artistas en la redes sociales, me dicen que no puedo hacer nada porque soy una figura pública y yo por eso les contesto. Dicen cosas de mi familia, de mis hijos, de mi mamá y tengo que explotar porque tengo que defenderme. Sí somos figuras públicas, pero también tenemos nuestro corazoncito adentro”, señaló el cantante de ‘Vete acostumbrando’ en una entrevista con la televisión.

En efecto, basta con revisar las últimas publicaciones que el artista ha realizado en Facebook para percatarse de su nuevo pleito. El pasado fin de semana, Hernández publicó una fotografía que fue criticada por uno de sus seguidores, quien lo llamó “chavoruco”, obteniendo como respuesta por parte de Larry la frase: “hijo de puta”.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar