Julión Álvarez vivió la conferencia más concurrida de su carrera

10:54 am08/21/2017

200 periodistas lo bombardearon con preguntas y fotografías. Él se mantuvo tranquilo durante 40 minutos

Primicias

Tranquilo y paciente, Julión Álvarez se enfrentó la noche del jueves a la conferencia más concurrida de sus 10 años de trayectoria como solista. Ni los lanzamientos de sus más recientes discos, ni su nombramiento como la figura estelar del Carnaval de Mazatlán, fueron capaces de convocar a los 200 periodistas que atendieron al llamado del cantante para responder a las acusaciones del gobierno norteamericano.

Mientras algunos reporteros transmitían con sus teléfonos móviles el evento a través del Facebook Live de sus respectivos medios, las grandes cadenas de televisión de México, como Televisa y TV Azteca se encargaron de llevar las palabras de Álvarez en vivo para 120 millones de mexicanos, mientras la cadena Univision cubrió la conferencia con 16 equipos.

Las preguntas fueron imparables, al igual que los disparos de los fotógrafos que sirvieron como sonido de fondo durante toda la conferencia. Aunque estuvo todo el tiempo sereno, Álvarez se mostró ligeramente alterado con preguntas personales como “¿Cuántas casas tienes?”, “¿A qué se dedica tu suegro?” o “¿Qué piensa tu esposa de todo esto?

Julión estuvo acompañado de su hermano y apoderado Ricardo Álvarez, además de su publicista Alex Jiménez.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar