Concierto de Maluma sería cancelado debido a canciones machistas

12:50 am10/21/2017

Una ciudad española retira apoyo económico al evento, como medida para eliminar la violencia de género

Primicias

Tal parece que Maluma está dispuesto a levantar polémica donde se pare, pues ahora, la ciudad española de Tenerife anunció que retirará el apoyo económico para el concierto del artista en la localidad, programado para el próximo 8 de septiembre, por lo que en los medios del país ibérico ya se especula la cancelación del show.

El presidente del Cabildo de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Alonso, anunció a través de su Twitter el retiro del apoyo por parte del gobierno que representa, para la realización del concierto. “Tuvimos  dar una pequeña cantidad que se va a retirar”, anunció el funcionario como una medida a la lucha que la ciudad ha emprendido contra la violencia de género, pues tal como ha ocurrido en otras partes del mundo, canciones como ‘Cuatro Baby’s’ o ‘Felices los cuatro’ son consideradas machistas”.

Cabe recordar que hace algunos meses, cuando se lanzaron las canciones mencionadas, también levantaron algunas críticas en el continente americano. “Por una cosa u otra, siempre te van a juzgar. Haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz”, respondió Maluma ante las constantes señalamientos.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar