Peña Nieto alguna vez alabó a Julión Álvarez, ahora ligado con narcos

6:34 am08/17/2017

El mandatario mexicano dijo en un acto oficial que el cantante era un ejemplo para la juventud mexicana pena nieto julion alvarez

Primicias

Durante una visita que hizo en marzo de 2015 a Chiapas, México, el presidente Enrique Peña Nieto dijo en un acto oficial que Julión Álvarez era “un gran ejemplo para la juventud mexicana”.

El artista estaba presente en el lugar, y Peña Nieto le dio la bienvenida.

“A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí”, le dijo el presidente al cantante que hoy amaneció con la noticia de que está en una lista que lo relaciona con grandes capos del narcotráfico.

Tanto Álvarez como el futbolista Rafael Márquez fueron acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de utilizar empresas para lavar dinero. Esto negocios estarían controlados por Raúl Flores Hernández y sus hijos, acusados de traficar drogas y de estar ligados a los cárteles Nueva Generación y Sinaloa.

Cabecera Cerrar