Rosie Rivera se hizo antisocial debido a las violaciones que sufrió

7:21 am10/24/2017

La empresaria relata cómo se convirtió de una niña feliz a un ser alejado de la gente

Primicias

Rosie Rivera realizó dramáticas declaraciones y reveló el motivo que la hizo convertirse en una mujer solitaria y alejada, incluso de su propia familia.

“Era por el abuso sexual que había sucedido en mi vida, pero que nadie sabía”, dijo respecto a las múltiples violaciones de las que fue objeto de parte de Trino Marín, primer esposo de Jenni Rivera.

Le hermana menor de la Diva de la Banda recordó la fuerte transformación que sufrió como consecuencia de las violaciones de las que fue víctima cuando apenas era una niña.

“Era muy antisocial, gruñona, corajuda y aislada. Esa no era la niña que conocieron mis padres, ellos no comprendían cómo una niña que lo tuvo todo, podía llegar hacer esa Rosie de la adolescencia”, dijo en entrevista con el programa Suelta la sopa.

Rosie calló durante casi dos décadas el abuso sexual y no fue sino hasta que rondaba los 25 años que decidió contar su verdad, prácticamente a la par de que su famosa hermana descubriera que sus dos hijas mayores habían sido abusadas también por el propio padre de las niñas.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar