Quieren que Thalía regrese a las telenovelas

10:54 am08/22/2017

Una de las grandes noticias que podrían tener los fans de la cantante, estaría relacionado con el regreso de la estrella a las telenovelas.

Primicias

Desde hace algunos días diferentes medios de comunicación han dado a conocer que la protagonista de María Mercedes está de nuevo en la mira de Televisa para hacer el remake de la telenovela “Mirada de Mujer”, el gran éxito televisivo que tuvo hace 30 años, Televisión Azteca.

En la historia, la protagonista es una ama de casa de 50 años de edad que no es feliz con su vida, tiene hijos adolescentes y un esposo infiel que la abandona. Su vida es infeliz hasta que conoce a un hombre 16 años más joven que ella, de quien se enamora profundamente por lo que recibe las duras críticas de la gente.

Thalía tiene actualmente 45 años y su desempeño como actriz podría soportar un papel como este, pues el rumor es que Televisa quiere hacer esta historia con una mujer de 40 años que está en búsqueda de una aventura amorosa y ser infiel en su matrimonio.

La última vez que la estrella hizo una telenovela, fue en 1999, donde fue pareja de Fernando Carrillo personificando a Rosalinda; desde esa época, la esposa de Tommy Mottola sólo se dedicó al canto mientras compaginaba su carrera artística para enfocarse en su papel de mamá.

Redacción/LMShow

Cabecera Cerrar