Acusan a Ninel Conde de tráfico de influencias

9:46 am11/23/2017

Giovanni Medina ex pareja del “Bombón asesino”, asegura que un juez ha ordenado que le entreguen la custodia de su hijo Ninel Conde, Giovanni Medina

Primicias

El padre del hijo de Ninel Conde, Giovanni Medina estuvo en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México para comenzar un proceso administrativo, debido a que -asegura- un juez le dio la custodia de su hijo Emmanuel.

 

Al salir, habló con los medios y comentó: “El viernes pasado el Juzgado 38 en Materia Familiar me otorgó la custodia provisional de mi hijo, insto a la madre de mi hijo a Ninel Hererra Conde que obedezca este mandato judicial”.

Enfático aseguró: “Que haga entrega del menor porque así lo está disponiendo la autoridad, no puede seguir desacatando la ley”.

 

El también empresario comentó que nada lo va a detener y usará el apoyo de cualquier nivel político con tal de tener a su hijo, además de que acusó abiertamente a Ninel de tráfico de influencias “Vamos a pedir el apoyo a las diferentes fuerzas políticas del país, para que se lleve acorde a derecho, porque el tráfico de influencias no es la primera vez que la mamá de mi hijo lo utiliza”.

Giovanni Medina ya se presentó a ratificar la denuncia.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar