Chiquis Rivera se reconcilia con Lorenzo Méndez

11:38 pm10/22/2017

Tras dos meses separados, los cantantes tienen recalentado romance y se han vuelto inseparables Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

Primicias

Aunque muchos pensaron que su historia en común había terminado para siempre, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya se reconciliaron. La pareja aprovechó este fin de semana para evidenciar, a través de sus cuentas de Instagram, que decidieron intentarlo de nueva cuenta.

El viernes por la noche, el vocalista de La Original Banda El Limón subió a su red social una fotografía en la que aparece besando a la hija de Jenni Rivera, situación que fue celebrada por los seguidores de ambos. Por su parte, ella ya reacciona a las publicaciones de Méndez y hasta lo etiquetó en un mensaje en el que agradeció a su círculo más cercano por apoyarla.

The limón to my pho soup. 😊🙈😍

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

La pareja, que anunció su noviazgo en abril pasado y su separación en junio, decidió aprovechar el fin de semana y prácticamente se volvió inseparable. El domingo, Lorenzo acompañó a su flamante novia a una presentación que tuvo en la Feria de Ventura, California, donde no perdía detalle de su actuación.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar