¿Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, se enfrentan de nuevo?

11:32 pm11/20/2017

Nunca fueron amigos, pero ahora los dos se estrenan como organizadores de diferentes ferias en México

Primicias

¡Vaya coincidencia! Para nadie es un secreto que Alejandro Fernández y Pepe Aguilar estén muy lejos de ser amigos. A pesar de eso, cada uno ha caminado por su lado, sin hacer mucho caso del otro. Sin embargo, como si fuera una jugada del destino, ya comparten otra faceta diferente a la música, pues por primera vez, cada uno está involucrado en la organización de dos importantes ferias de México.

Por un lado, Alejandro anunció que su empresa llamada Infinity se encargaría del palenque de las tradicionales Fiestas de Octubre, en su natal Guadalajara. Mientras que este fin de semana se reveló que Aguilar participa en la organización de la Feria Nacional de Zacatecas, junto al gobierno del estado, el patronato de la feria y la empresa de entretenimiento OCESA.

Por cierto en la próxima edición de la feria zacatecana no se contará con la tradicional participación del Potrillo, una de las actuaciones más esperadas. Eso sí, en el evento que se llevará acabo del siete al 26 de septiembre, cantarán Julión Álvarez, Banda MS, Juanes, Río Roma, El Recodo, Sebastián Yatra, entre otros.

Joel O’Farrili / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar