Julión Álvarez, ¿más popular en Guadalajara que El Potrillo?

6:55 am11/23/2017

El chiapaneco agota boletos para show en ocho horas, mientras Fernández lleva meses y aún no lo logra

Primicias

Julión Álvarez le dio un tremendo revolcón a Alejandro Fernández, pues mientras los boletos para el concierto de El Potrillo en el Auditorio Telmex, ubicado en Guadalajara, tierra del hijo del Charro de Huentitán, llevan varios meses a la venta, los del chiapaneco se agotaron en tan solo ocho horas, en un acto que ha sido calificado como todo un suceso en la historia del recinto.

Álvarez y Fernández cantarán en la Perla Tapatía los próximos 1 y 2 de septiembre, respectivamente.

En el caso del primero, la venta de boletos inició en la mañana del 5 de agosto y al anochecer, el Auditorio Telmex informó a través de sus redes sociales que el intérprete de “Te hubieras ido antes”, ya había vendido todos sus boletos.

En tanto, el hijo de Vicente Fernández abrió la taquilla de su concierto el pasado 15 de mayo y hasta el momento todavía se pueden comprar algunas localidades.

Cabe destacar que el costo del boletaje para el intérprete ranchero es casi un 50 por ciento más alto que el de Julión, quien recientemente anunció que celebrará las fiestas patrias mexicanas con un concierto gratuito en Sinaloa.

Joel O’Farrili / LMSHOW    

Cabecera Cerrar