Revivirán en serie de TV acusaciones contra Gloria Trevi

12:51 am08/22/2017

Mary Boquitas contará su propia versión del caso que ligó a la cantante con acusaciones de corrupción de menores María Raquenel Portillo (Mary Boquitas)

Primicias

El caso del clan Trevi-Andrade, uno de los capítulos más polémicos en la historia del espectáculo latino y que mantuvo en prisión a la cantante Gloria Trevi durante cuatro años, debido a acusaciones de corrupción de menores y secuestro junto a su manager Sergio Andrade, será revivido por Mary Boquitas, otras de las protagonistas del escandaloso episodio, en una serie bajo la producción de Endemol Shine Latino y DNF Pictures.

La serie llevará por título ‘El Clan’ y estará basado en la autobiografía de María Raquenel Portillo, verdadero nombre de ‘Boquitas’, que en estos días es escrita en colaboración con la periodista María García. “Después de tantos años de espera, finalmente ha llegado el momento justo para que yo pueda contar mi verdadera historia. No se trata de mi reivindicación, ni tampoco busca hacer justicia para nadie, se trata de cerrar capítulos abiertos para que otros puedan aprender de mi historia”, dijo Boquitas en un comunicado.

El proyecto es anunciado tres años después de la película ‘Gloria’, donde se revivieron algunos aspectos del controvertido caso Trevi-Andrade. Al mismo tiempo, Trevi está a punto de iniciar un juicio contra la periodista Pati Chapoy y contra TV Azteca por 180 millones de dólares, a quien acusa de difamación debido a las 300 horas que dedicó al mencionado caso a través de diferentes programas.

Joel O’Farrili / Lmshow     

Cabecera Cerrar