Mark Tacher se disculpa con Sebastián Rulli

11:45 pm08/19/2017

Ahora compartirán créditos en telenovela donde serán los mejores amigos del mundo

Primicias

Mark Tacher ofreció una disculpa a Sebastián Rulli por considerarlo la causa de su separación de la actriz Cecilia Galliano, la petición de perdón llega varios años después del incidente.

“Cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa porque era el momento, era la ocasión y eso estaba sucediendo. Yo nunca traté ni de ofender ni de ser una persona que quisiera tener alguna rencilla con alguien. Para mí es un placer trabajar con un persona exitosa, disciplinada y que siempre ha estado dedicado a esta labor del actor y de entretener al público”, dijo Mark.

El hermano de Alan Tacher aprovechó las cámaras del programa “Cuéntamelo Ya” para disculparse con el galán de Angelique Boyer, pues asegura que en aquel entonces se encontraba sumamente dolido por haber terminado su romance con la conductora de “Sabadazo” cuando las cosas pintaban tan bien.

El actor se ha visto obligado a retractarse de sus declaraciones, pues se le acaba de informar que trabajará con el argentino en una nueva telenovela.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar