Tras escándalos, Daddy Yankee se declara fan de Ozuna

9:38 am08/19/2017

El rey del reguetón admira la fortaleza de su colega a la hora de enfrentar las controversias Daddy Yankee

Primicias

Aunque le lleva más de una década de ventaja en la música y en la farándula, Daddy Yankee confesó la admiración que siente por su colega Ozuna, pues este último sabe enfrentar los momentos de crisis como: los dos escándalos que protagonizó en los últimos cinco días.

“Ozuna no es el primero ni el último artista que se encuentra en momento de crisis porque lo conozco personalmente. Es un chamaquito que se ha criado fuertemente, que viene de la pobreza y de situaciones mucho más graves y las ha sobrepasado. No tengo duda que tenga el potencial de crecerse ante esta situación”, declaró a Suelta la sopa, el intérprete de éxitos como ‘Gasolina’ y ‘Sígueme y te sigo’.

Los Que no Compran el Éxito El público nos los regala! #ElFuegoDelCaribe #LaTermoelectrica LA ROMPE CORAZONES 💔 🇩🇴🇵🇷

A post shared by O D I S E A 🐻 11-8-17 🇵🇷🇩🇴 (@ozunapr) on

Ozuna enfrentó durante los últimos cinco días dos polémicas. Primero fue señalado como un hombre violento luego de viralizarse un video en el que aparece golpeando a un guardia de seguridad en pleno escenario. Tres días después el cantante volvió a ser noticia cuando fue involucrado en el asesinato de un amigo narcotraficante, situación de la que salió bien librado y que el propio reguetonero calificó como un circo.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar