Reconoce Alexa Dellanos que sufría en silencio

9:54 am10/22/2017

La hija de Myrka Dellanos que encendía las redes confesó está decidida a cambiar su vida Alexa Dellanos publicó video íntimo

Primicias

Después de borrar todas las fotos sexy de su cuenta en Instragram, Alexa Dellanos, hija de la conductora Myrka Dellanos, rompió su silencio y dio a conocer un emotivo mensaje en el que confesó que sufrió en silencio por perder la fe que tenía en ella misma y que nunca cumplió con su proyecto de vida, que era el de comunicar.

“Acabé convirtiéndome en una persona que apenas conocía y me conformaba con las normas de la sociedad. Mientras tanto, el verdadero yo sufría en silencio porque cada día sentía que estaba cada vez más lejos de mi verdadera vocación”, afirmó la chica de 23 años.

En un largo post, Alexa recibió el apoyo de sus seguidores, que se desbordaron en elogios por la decisión. Las candentes fotos que subía Alexa encendieron las redes durante meses; sin embargo, de un momento a otro, Alexa decidió tomar el camino del cristianismo.

“Decidí recientemente dejar ir mis arrepentimientos, mis inseguridades y mi insuficiencia. Decidí creer lo que Dios dice de mí en lugar de lo que la gente dice”, escribió.

🌻

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar