Lucía Méndez aconseja a vocalista de la Banda MS desintoxicarse

10:19 am11/21/2017

La actriz señala que el cantante tiene mucha presión y por eso pudo haber probado una sustancia prohibida

Primicias

El video en el que Alan Ramírez de la Banda MS, aparece tocándose la nariz en actitud muy sospechosa, cuya versión respecto a la inhalación de una sustancia prohibida ha sido negada por el propio vocalista, continúa levantando polémica y ahora es Lucía Méndez quien aconseja al cantante y le pide que, en caso de que la teoría resulte cierta, se desintoxique.

“Si realmente esto es verdad, va a tener que desintoxicarse, porque el único que realmente va estar mal, es él. La codependencia a las drogas y al alcohol, es algo muy fuerte”, declaró Méndez en entrevista exclusiva con LMSHOW.

La también cantante dijo estar consciente de que Ramírez reúne varios factores para caer en la tentación de los excesos “La MS es una gran banda y tiene un gran éxito y va a llegar un momento en que Alan va a entender que está mal. Quizás tiene mucha presión, muchos viajes y no tiene el tiempo para una vida, ganan y ganan dinero, pero el dinero no lo es todo. Te tienes que dar tiempo para vivir, para tu familia, el amor y tu estabilidad emocional”

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar