Peña Nieto felicita a la Gaviota por su cumpleaños

1:55 pm08/22/2017

Angélica Rivera celebra 48 años de vida y recibe mensaje muy parecido al que ella le envió a su esposo Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Primicias

Este miércoles, Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, celebró su cumpleaños 48 y fue precisamente el primer mandatario quien le envió un mensaje de felicitación.

“¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió Peña Nieto en sus redes sociales, en un mensaje extremadamente parecido al que días antes recibió por parte de la actriz por motivo de su cumpleaños 51.

Fue el pasado 20 de julio cuando Rivera subió a su Instagram un gráfico similar al colocado por Peña Nieto, en el que se puede ver a la pareja presidencial intercambiando coquetas miradas y en situaciones prácticamente iguales a las de la imagen dedicada a la exactriz, con quien el ejecutivo está a punto de cumplir siete años de matrimonio.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar