¡FOTOS! Como Sofía Vergara, estas famosas se desnudaron después de los 40

8:29 am10/22/2017

Figuras como Lorena Herrera y Kate Del Castillo han demostrado que también se puede ser sexy en la madurez Sofía Vergara

Primicias

El anuncio del desnudo que Sofía Vergara realizó a sus 45 años para la revista Women’s Health ha causado gran expectativa. Sin embargo, la presentadora colombiana no es la primera latina en ponerse el “traje de Eva” tras rebasar los 40 años, pues ya decenas de famosas hispanas lo hicieron y dignificaron de paso a la mujer madura.

Una latina que ha mostrado lo orgullosa y bella que se siente después de los 40 años es Kate Del Castillo, quien tras protagonizar La Reina del Sur mejoró notablemente su físico y sus curvas se convirtieron en el deseo de muchos. La hija de Eric Del Castillo ha usado constantemente sus redes sociales  para dejar al descubierto su cuerpo, situación que sus fans le agradecen.

Cabe recordar que la primera madurita en destaparse fue Margarita Gralia y lo hizo para la revista Playboy en el 2004, cuando tenía 52 años. Otras famosas que se han mostrado tal como llegaron al mundo son: Lorena Herrera, a sus 44 años y Lourdes Munguía, a sus 46. En esta lista también aparece Olivia Collins, a quien la revista del conejito, convenció de posar a sus 50 años.

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar