Video de vocalista de la Banda MS divide opiniones

11:15 pm08/19/2017

Una parte de los usuarios dudan que Alan Ramírez inhale sustancia prohibida y otros lo justifican

Primicias

El video en el que Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, se le ve que se pone algo en la nariz, ha levantado la polémica en los más 200 mil usuarios que ya han reproducido las imágenes a través del Facebook de LMSHOW, espacio en el que las opiniones se han dividido en dos grupos: quienes dan al cantante el beneficio de la duda y los que dan como un hecho la acción, pero la justifican.

Por un lado, prácticamente la mitad de los más de mil comentarios que el video había generado 16 horas después de publicarse, dudaban que el sinaloense estuviera consumiendo alguna sustancia ilícita, pues dejaron abierta la posibilidad de que solo se tratara de una limpieza de nariz, pues argumentaban que el artista sería muy tonto si se hubiera atrevido a cometer la acción en el escenario y con altas posibilidades de ser descubierto.

La otra mitad da como un hecho que Ramírez inhala un polvo muy sospechoso, pero aseguran que es un asunto que únicamente le compete a él. “¿A ustedes les pidió prestado o qué?”, es una de las frases que se lee constantemente, además de quienes califican a los autores de la teoría como “chismosos y mitoteros”.

Por ejemplo, Estela Loera resume en su comentario la postura de muchos: “Y si lo hace ¿A nosotros qué?”.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar