VIDEO: Surge escandaloso video de vocalista de la Banda MS

5:49 am08/22/2017

La gente se está preguntando qué se puso en la nariz

Primicias Videos

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, pues según un usuario de YouTube, el cantante fue captado en video mientras se encontraba en el escenario y se ve que se pone algo en la nariz.

El video titulado ‘Vocalista de Banda MS se droga en el escenario 2017’, fue subido a la plataforma antes mencionada por el usuario Carlos Merlos, quien no hizo referencia sobre el lugar del concierto en el que, según él, Ramírez consumía la sustancia.

De hecho, ante los reclamos de algunos espectadores, el usuario reiteró que el artista inhalaba alguna sustancia prohibida.

“Si le alcanza para el gusto pues que ching*s yo también lo veo muy claro pero a quien quiera tener el beneficio de la duda, se lo dejamos, pero eso si fue un buen pajuelazo [inhalada de alguna droga]”.

 

Aunque para algunas personas resulta innegable que Ramírez ralizaba una acción ilícita al momento de ser captado por la cámara, también cabe la posibilidad de que el intérprete se encontrara enfermo de gripe y de que estas imágenes no se trataran más que de una simple limpieza a su nariz, para restar los efectos del catarro. Las imágenes ya han desatado todo tipo de opiniones.

Seguiremos investigando para saber que se puso en la nariz.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar