Marc Anthony le da el último adiós a su madre

9:19 am08/20/2017

El cantante regresó a Nueva York, donde este lunes sepultará a la mujer que le dio la vida Marc Anthony

Primicias

Marc Anthony despide este lunes a su madre, Guillermina Quiñones, quien será sepultada en un cementerio del barrio de Harlem en Nueva York, el lugar en donde la mujer pasó gran parte de su vida.

El boricua arribó a Nueva York desde el domingo, luego de que el sábado viajara a Miami para cumplir con una presentación que tuvo lugar en el medio tiempo del partido de futbol Real Madrid VS Barcelona. El salsero ha permanecido durante las últimas horas rodeado de sus seis hijos y de un fuerte dispositivo de seguridad, aunque ni así ha podido evitar la presencia de la prensa.

El artista informó el jueves que la mujer de aproximadamente 80 años había fallecido, aunque no reveló los detalles de la enfermedad que la mantuvo en el hospital durante sus últimos días. Alejandro Fernández y Alejandro Sanz son algunos de los famosos que se han unido a las condolencias.

Hijos mayores de @marcanthony acompañan el féretro de #doñaguillermina 🙏 Todos los detalles está tarde con @gelenasolanotv 4pm/3c por @univision

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar