Hijo de expresidente mexicano protagoniza pleito en un bar

1:13 am08/17/2017

Luis Felipe Calderón tiene 18 años y aseguran que bebió algunas copas de más

Primicias

Luis Felipe, hijo del expresidente mexicano Felipe Calderón y la precandidata presidencial Margarita Zavala, se une a la lista de los juniors escandalosos, pues el fin de semana se convirtió en el protagonista de una riña mientras se divertía en un bar de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.

La noche del sábado, el muchacho de 18 años se encontraba acompañado de un grupo de amigos en el bar del exclusivo hotel Porto Belo. De acuerdo a medios locales, durante los primeros minutos de la fiesta todo transcurrió con tranquilidad, pero con el paso del tiempo y de las copas, los ánimos se calentaron y el joven formó parte de una pelea que requirió de la intervención de la policía preventiva, cuyos miembros solicitaron a los alterados muchachos “portarse bien”.

Calderón Zavala se une a la lista en la que también se encuentra Ernesto Zedillo Velasco, quien en 1997 provocó que el grupo U2 vetara a México, debido a que uno de sus guardaespaldas fue agredido por personal de seguridad de la entonces familia presidencial mexicana. El año pasado, trascendió que Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto, también había protagonizado una pelea.

Redacción / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar