Chiquis canta como Jenni Rivera en sus inicios

10:42 am08/21/2017

Los Metiches compararon la voz de la Diva de la Banda en sus primeras grabaciones con la de su hija

Primicias

Chiquis Rivera, quien actualmente está iniciando su carrera como intérprete de banda, canta prácticamente igual que su famosa madre, Jenni Rivera, durante sus pininos. Es decir, que la mayor de los hijos de la Diva de la banda no tiene de qué preocuparse por las fallas que presenta algunas veces, pues la fallecida cantante tampoco tenía la mejor de las voces en sus primeros discos.

En la emisión del lunes de Los Metiches Show, se comparó la voz de Janney Marín, mejor conocida como Chiquis, con la que Jenni Rivera presentaba en sus primeras grabaciones como ‘Reina de Reinas’, ‘Si quieres verme llorar’ y ‘Querida socia’, realizadas entre 1999 y 2001. Para sorpresa de nuestros conductores, ambas voces suenan muy similares, con todo y sus carencias, fortalezas y debilidades.

Cabe recordar que durante su reciente visita a México, Chiquis se presentó en un festival musical para varios miles de personas donde se robó los aplausos, aunque días después, al realizar una interpretación acapella para un programa de radio, se escuchó desafinada, pero argumentó tener gripe.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar