Muere amor de Canelo Álvarez y Shannon de Lima en las redes

12:07 am08/19/2017

Aunque ella le resta importancia, las demostraciones amorosas de la pareja han terminado

Primicias

Aunque hace algunos días Shannon de Lima desmintió que su relación con Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfriara, cada vez lucen más lejanos en las redes sociales y de la miel que ambos derramaban hace todavía un mes, ya nada queda, pues ahora ni por equivocación reacciona ante sus publicaciones.

Desde el 17 de julio, la modelo venezolana no le regala ningún “like” en Instagram al campeón del boxeo y mucho menos le expresa algún mensaje de apoyo o motivación como respuesta a las publicaciones alusivas a la pelea que el jalisciense sostendrá contra Gennady Golovkin. De hecho, el último texto que ella dedicó a Álvarez tiene fecha del 3 de julio. Por su parte, Saúl ha brillado por su ausencia en las redes de Shannon.

Según la también expareja de Marc Anthony, el silencio mutuo obedece a que el Canelo está totalmente concentrado en su preparación para el referido combate. A pesar de la justificación, en las últimas horas el pugilista se puso romántico y en Instagram colocó la frase “Nunca quise ser todo en tu vida, sólo tu parte favorita”, publicación a la que Shannon no ha reaccionado.

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar