Hija de Alejandra Guzmán se reencuentra con su padre

9:36 pm11/23/2017

Frida Sofía fue sorprendida por Pablo Moctezuma, de quien estuvo alejada por varios años

Primicias

En repetidas ocasiones, Frida Sofía ha asegurado que la relación con su padre, Pablo Moctezuma, siempre tuvo sus altas y sus bajas, especialmente desde que él fuera encarcelado tras ser acusado de cometer fraude en México. Ahora, tras casi cinco años de no mantener ningún tipo de contacto, ambos se volvieron a encontrar cara a cara.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió un video del emotivo momento y reveló que todo fue posible gracias a su media hermana Natasha Carola Moctezuma, con quien tiene una relación muy cercana. Asimismo, aseguró que a pesar de la lejanía, nunca ha dejado de sentir cariño por su papá.

“Gracias mi gorda hermosa por ser el ancla de esta familia. Siempre nos enseñas que se vale soñar y que los sueños se hacen realidad y son momentos y sentimientos intangibles los mejores regalos que la vida nos puede dar. I love you dad”, escribió Frida junto al corto en el que se ve a Pablo Moctezuma parado detrás de ella y cuando se voltea, ambos se funden en un cálido abrazo.

Este reencuentro llega en un momento crucial para la hija de la intérprete de “Reina de Corazones”, pues hay que recordar que hace un par de meses la joven confirmó que se encontraba en medio del proceso de divorcio de Luis Escamilla luego de que se asegurara que él la maltrataba física y verbalmente.

Redacción LMSHOW/Mezcalent

Cabecera Cerrar