Vicente Fernández hijo se casará por tercera vez

7:54 am08/17/2017

El enlace civil se llevará a cabo en uno de los sitios más lujosos de Guadalajara

Primicias

Vicente Fernández hijo se casará por tercera vez el próximo 12 de agosto con la nutrióloga y cosmetóloga Karina Ortegón, con quien está a punto de cumplir dos años de noviazgo.

La boda será de carácter civil, pues el hijo mayor de Vicente Fernández se casó por las leyes de Dios en los ochentas y fruto de ese matrimonio nacieron sus cuatro hijos.

Sin embargo, su basta experiencia en los matrimonios no es suficiente para restarle a Fernández hijo el deseo de celebrar a lo grande, por lo que la nueva boda será efectuada en uno de los sitios más exclusivos de Guadalajara, México, que se caracteriza por su ambiente romántico y una abundante vegetación.

TE AMO BABY BOO @vicentefdzjr 💗

Una publicación compartida de ☘️🍀KARY ORTEGON 🍀☘️ (@karyortegonh) el

Se espera que en el evento estén presentes todos los miembros de la familia Fernández, incluyendo al Charro de Huentitán y a Alejandro Fernández, quien tiene esa fecha libre de trabajo.

Ahora muchos se preguntan si la celebración logrará superar al pachangón que Vicente realizó cuando se casó con la periodista Mara Patricia Castañeda, evento donde se dieron cita las más importantes celebridades de México.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar