Lorenzo Méndez asegura que Chiquis Rivera y él volvieron

12:30 pm08/21/2017

El vocalista de La Original Banda El Limón dijo que esta vez el romance será más privado Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

Primicias

Lorenzo Méndez afirma que la relación con Chiquis Rivera sigue su curso, pero que la mantendrá en privado.

Esto a pesar de que hace unas semanas Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos y a los medios de comunicación al anunciar que había decidido dar por terminado su romance con Méndez.

Aunque la idea de la hija de Jenni Rivera era estar sola por un tiempo para meditar las cosas, todo parece indicar que esto no fue posible.

Fue el vocalista de la Original Banda El Limón quien reveló en entrevista con “Suelta la sopa”, que su relación amorosa con la primogénita de la fallecida Diva de la Banda volvió a tomar su curso; pero que a diferencia de la vez anterior, en esta ocasión no lo presumirán ni ante la prensa ni en las redes sociales.

“Ahí va la cosa, paso a paso. Las cosas son más privadas para que duren y sean más fuertes las relaciones, pero vamos muy bien la verdad”, dijo Lorenzo.

Estas declaraciones se suman a las realizadas por Chiquis hace algunos días, cuando aseguró que espera recibir pronto un anillo de compromiso.

Cabecera Cerrar