Primer esposo de Jenni Rivera, ¿la estrella de ‘Mariposa de Barrio’?

7:39 am08/21/2017

A pesar del perdón de Rosie Rivera, en los 21 capítulos transmitidos dejan mal parado a Trino Marin

Primicias

Trino Marin, primer esposo de Jenni Rivera y quien actualmente paga una condena por abusar sexualmente de las hijas que procreó con la cantante, se ha convertido en la otra estrella de Mariposa de Barrio, la serie biográfica autorizada de la Diva de la Banda.

En los 21 episodios transmitidos hasta la noche del martes 25 de julio, Marin ha aparecido prácticamente en todos los capítulos. Las escenas en las que Trinidad es visto como un hombre infiel, posesivo, celoso, violento y manipulador son frecuentes y para colmo, el tema que generó mayor expectativa entre la audiencia fue precisamente el abuso sexual por parte de Marin.

Curiosamente, al tiempo que la otra víctima de Trinidad, Rosie Rivera, afirma que ya perdonó a su agresor, la serie no ha dejado de exhibir todos los puntos negativos del hombre y prácticamente ha acabado con su imagen pública. Al parecer, los temas elegidos por la propia familia Rivera no han sido del interés del público, pues su audiencia rondan entre los 600 y 650 mil espectadores.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar