Hospitalizan a Ana Brenda Contreras

10:05 pm11/22/2017

En pleno periodo vacacional fue enviada a una clínica y el tratamiento durará un mes más

Primicias

Sin dar a conocer específicamente la enfermedad que la llevó al hospital, la actriz Ana Brenda Contreras reveló que se encuentra delicada y con un tratamiento que durará un mes más.

La artistas hizo un llamado a la gente para que tome en cuenta los avisos del cuerpo, se atiendan y eviten que se compliquen las enfermedades, lo cual incluso les podría costar la vida.

“) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales 🙄. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!🙋🏻🤦🏻‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados”, expone en su mensaje en redes sociales.

Ana Brenda Contreras es una de las actrices con mayor reconocimiento en Televisa y sus amigos se hicieron presentes con mensajes de preocupación por la situación que vive.

La actriz no puede ser atendida por su pareja, ya que Iván Sánchez se encuentra en Marruecos grabando la serie El Guardaespaldas, ambos comenzaron su relación en 2015, durante la grabación de la telenovela Lo Imperdonable.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar