Cuauhtémoc Blanco podría ser arrestado por no pagar

12:41 am08/22/2017

El gobierno a su cargo debe más de un millón y medio de dólares a una empresa

Primicias

Cuauhtémoc Blanco no sale de un problema y ya está en otro, Ahora, el actual alcalde de Cuernavaca está en peligro de ser arrestado, pues el gobierno que encabeza le debe a la empresa Tochter la nada despreciable cantidad de un millón 565 mil dólares y el pago de esta cuantiosa suma ya fue ordenado por un juez.

Medios mexicanos reportaron durante las últimas horas del martes que el pasado 18 de julio un Tribunal envió vía escrita un ultimátum para el pago inmediato del adeudo. El documento daba a Blanco un plazo de 10 días para ponerse al corriente y advertía que, de no hacerlo, al exjugador y a varios integrantes de su equipo de trabajo le esperaba 36 horas de prisión. El plazo vence este viernes.

Hay que recordar que desde su llegada a la alcaldía de la capital morelense, el Cuau, como también se le conoce se ha visto envuelto en polémicas constantes, que van desde haber favorecido a sus familiares dándoles trabajo, los altos índices de inseguridad de la ciudad y hasta involucrarlo en el asesinato de un empresario artístico.

Redacción / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar