Supuesta amante de gobernador mexicano, ligada con Los Tigres del Norte

1:51 am08/22/2017

Medios mexicanos señalan que examor de Javier Duarte sostuvo romance con un integrante de la agrupación

Primicias

Los Tigres del Norte han sido involucrados en un escándalo de faldas pues según algunos portales mexicanos especializados en política, uno de sus integrantes podría estar involucrado sentimentalmente con Xóchitl Tress Rodríguez, quien, de acuerdo a una investigación de las autoridades mexicanas, fue la amante de exgobernador veracruzano Javier Duarte, mismo que recientemente fue extraditado a México para enfrentar diversas acusaciones.

Según portales especializados, Tress Rodríguez, cuyo marido fue asesinado en noviembre de 2010, es conocida en Veracruz como ‘La viuda alegre’ y tuvo contacto con la banda musical de los hermanos Hernández desde 2014. Ese año asistió a un baile realizado en la ciudad de Coatzacoalcos, en el evento, la mujer se fotografió con la agrupación y presumió la imagen en su cuenta de Twitter así como su gusto por el género musical, que incluye narcocorridos.

De acuerdo al sitio Hilodirecto.com, desde entonces la mujer acompaña eventualmente al grupo norteño a sus conciertos y se le ha vinculado sentimentalmente con uno de sus integrantes, sin confirmar nada al respecto.

Redacción / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar