¡Julión Álvarez no sabe quién es Pancho Villa!

7:25 am10/21/2017

El cantante estuvo en el homenaje del Centauro del Norte, pero no logró explicar quién era el revolucionario mexicano

Primicias Videos

El cantante Julión Álvarez ya inunda las redes sociales, después de que no pudo externar su opinión sobre Francisco Villa, uno de los líderes de la Revolución Mexicana.

Al cuestionarle ¿qué opina de Pancho Villa? Julión visiblemente nervioso respondió confuso: “No, pues, quien viene siendo como un… no sé cómo decirle, es de los más representativos, de lo que es la República, de todas las naciones”.

Uno de los reporteros fue más concreto y le explicó que el evento en el que cantaba era parte de un homenaje y reconfirmó su pregunta enfatizando el nombre “¡Pancho Villa!” a lo que el cantante respondió: “Sí, sí lo conozco”, pero sin continuar el tema, provocando la carcajada de los asistentes; en seguida complementó su comentario: “Acabo de ir a Guatemala en donde me dijeron que los mexicanos, que Francisco Villa, que el tequila”, finalizó sin ahondar más en el tema. Julión fue evidenciado con un video subido a las redes sociales en el que muestra a Julión muy nervioso e incapaz de continuar con la respuesta.

El cantante fue la estrella principal de las jornadas villistas de Hidalgo del Parral en Chihuahua, un evento en honor a la memoria de Pancho Villa y que forma parte de uno de los acontecimientos más importantes del lugar en donde murió a balazos el también llamado Centauro del Norte, recordado también en su lucha por las causas campesinas junto a Zapata, pero también como un bandolero que fue buscado por los gobiernos de Estados Unidos y México.

Redcción / LMSHOW

Cabecera Cerrar