Laura León llama ‘pendej*’ a argentino que agredió a elotero mexicano

9:10 am08/22/2017

La Tesorito reaccionó molesta al video que muestra el momento en que inmigrante es atacado por sudamericano

Primicias

Tras darse a conocer el video en medios nacionales e internacionales en el que un trabajador mexicano es agredido por un argentino en Los Ángeles, Laura León reaccionó indignada y molesta con el hombre que violentó a un inmigrante tirándole el carrito donde vendía elotes. “Pinch* argentino pendej* que está en Estados Unidos también de… mojado y asqueroso. ¿Por qué hace eso?”, dijo la cantante prácticamente trabada de coraje en exclusiva a LMSHOW.

La Tesorito se enteró de lo sucedido a través de una llamada telefónica de este sitio. “¡Qué se mete ese perro infeliz!, que se vaya a su país el desgraciado muerto de hambre, eso es lo que tendría que hacer. ¡Pendej*!, pinche traumado, ya ves que se sienten los más grandes del mundo los pobres acomplejados”.

Por otro lado, León agregó que no todos los nacidos en el país sudamericano son como el agresivo hombre que se viralizó en horas y que ha causado la conmoción de la comunidad latina. “Hay gente muy buena, yo estoy casada con uno de ellos. Me siento muy orgullosa, mi hijo y mi hija también son argentinos”.

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar