¿Beso robado a Carlos Vives fue un truco publicitario?

2:12 am08/17/2017

Una semana después del escándalo, el colombiano lanza vídeo con la misma temática y sus fans reaccionan

Primicias

Una semana después de que Carlos Vives se viera envuelto en la polémica gracias a un beso que una fanática le robó mientras cantaba en Toronto, el cantante lanzó el adelanto del video de su nuevo sencillo que, casualmente, lleva el título de ‘Robarte un beso’, situación que dio pie a que varios de sus fanáticos le cuestionaran si todo había sido un truco publicitario.

Luego de que Vives lanzara el adelanto del material que grabó junto a Sebastián Yatra, varios de los usuarios le expresaron sus sospechas. Por ejemplo, Caro Tavera escribió: “Excelente la promoción del disco, lograste captar la atención de todo el público morboso”, mientras que María Paula preguntó: “¿Y eso del beso robado en Toronto fue pura estrategia publicitaria?”, otros seguidores simplemente calificaron el hecho como “planeado” y “pura publicidad”.

Mientras tanto, Cheli Torres, la supuesta fanática desenfrenada que tocó los labios de Vives y que perdió su matrimonio y empleo gracias a su hazaña, señaló que, aunque la oportunidad se le presentara otra vez, no besaría de nuevo al intérprete.

 

A quien no le gusta que le roben un beso? #RobarteUnBeso @sebastianyatra

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar