Shannon de Lima vuelve a las pasarelas

11:31 pm08/21/2017

Recrudece rumores sobre el fin de su relación con Saúl el Canelo Álvarez

Primicias

Luciendo una figura espectacular, Shannon de Lima, la nueva conquista de Saúl el Canelo Alvarez regresó a las pasarelas, las cuales había abandonado al comenzar su romance con Marc Anthony.

#miamifashionweek @aguabenditasw ❤️🌹las amo!!!!!! Gracias a todos ❤️😍

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Sin embargo, el evento sólo sirvió para mostrar que la pareja está aparentemente distanciada, ya que no hubo presencia física del boxeador, ni mensajes, ni apapachos, como lo hicieron en las primeras semanas del romance detalla Despierta América.

Para hacer a un lado los rumores, la modelo se tomó tiempo de hablar de su relación con el Canelo Alvarez y explicó que su alejamiento se debe únicamente por la preparación boxística del mexicano. “Está entrenando, yo creo que todos saben bastante que está entrenando, (va a tener) la mejor pelea de su vida, (que) creo que es está”.

Al ser cuestionada directamente sobre si continúan con su relación sentimental, Shannon dijo: “está tranquilito, todo bien, tranquilos, súper bien, todo en orden, no pasa nada”.

El desfile fue la perfecta ocasión para mostrar una nueva colección de bikinis que tiene vueltos locos a todos por el mundo, y la venezolana arrasó con las miradas, en particular por las fotos que subió a redes sociales, o bien sus fans quienes mantienen marcación personal en todo lo que hace.

#ShannonDeLima #AguaBendita @aguabenditasw

A post shared by Shannon De Lima ❤ (@shannondelima) on

Shannon de Lima eliminó una foto con el Canelo Alvarez, dentro del avión particular del boxeador, lo que ha encendido las alarmas sobre una posible separación de la pareja.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar