Eric del Castillo festeja su cumpleaños sin la presencia de Kate

10:28 pm08/21/2017

Eric Del Castillo fue celebrado en México mientras la actriz trabajaba en España

Primicias

El actor Eric Del Castillo, padre de Kate Del Castillo, cumplió este sábado 83 años y tuvo que celebrar lejos de su famosa hija, quien desde hace 18 meses prefiere mantenerse lejos de México debido a que se siente insegura en el país, ante la investigación de la que ha sido objeto por parte de las autoridades tras encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Donde Eric fue festejado por su esposa y su hija Verónica este domingo en un restaurante del sur de la ciudad México, donde, además de gozar de sus platillos favoritos, disfrutó de la compañía de su nieto Darwin, hijo de Verónica, quien colocó en Instagram una fotografía de la reunión familiar y le expresó a su hermana cuanto la extrañaban.

Mientras tanto, la polémica actriz se encontraba en Madrid, España, donde el fin de semana formó parte de la gala de los Premios Platino, a lo mejor del cine Iberoamericano. Kate y sus padres estuvieron juntos hace menos de dos meses, cuando ellos viajaron a Los Ángeles para disfrutar de su hija.

 

Festejando el cumple de mi papa q fue ayer, hiciste falta @katedelcastillo as usual #ericdelcastillo #happybirthday #blessed #famdelcastillo #familyfirst #weallareone

Una publicación compartida de Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) el

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar