Kate del Castillo podría visitar al Chapo Guzmán en la cárcel

9:37 pm11/23/2017

La actriz quiere ponerse de acuerdo con el capo para la realización de su serie o película biográfica

Primicias

Kate del Castillo dejó entrever que en los próximos meses podría visitar en la cárcel al capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con el fin de ponerse de acuerdo para la realización de una película o una serie biográfica, pues la actriz es la titular de los derechos para poder comercializar la vida del delincuente.

“Tendría que sentarme a ver, pedir permisos para ir yo, o más bien los escritores, a la cárcel a hablar con él. Yo lo que quiero es contar la historia de este señor, cómo un niño de Sinaloa, humilde, que apenas tiene para comer, se convierte en lo que se ha convertido”, declaró Kate en entrevista con una agencia de noticias durante su paso por España.

Cabe recordar que, según la actriz, fueron las intenciones de concretar este proyecto las que la llevaron a encontrarse con uno de los delincuentes más buscados por la justicia norteamericana, situación que concretó en octubre del 2015 y que meses después la convirtió en el centro de una investigación por parte de las autoridades mexicanas. Ahora no piensa dar marcha atrás y, aunque no tiene prisa, ya tiene algunas ofertas para hacer una película o una serie respecto al polémico capo.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar