Hija de Joan Sebastian desafina al cantarle a su padre

6:46 am08/21/2017

Juliana se dejó ver mientras interpretaba un éxito del ídolo, pero cometió varios errores

Primicias Videos

Juliana Figueroa una de las hijas menores de Joan Sebastian quiso homenajear a su famoso padre con la interpretación de ‘Eso y más’ uno de sus más grandes éxitos. Desafortunadamente el resultado no fue el esperado pues la adolescente suena muy desafinada a lo largo de la canción.

Juliana quien está por cumplir quince años, subió a Instagram Stores varios clips en los que interpreta la composición de su fallecido padre con mucho sentimiento. Aunque durante unos segundos la voz de la jovencita se escucha entonada, al final de las estrofas su canto sale totalmente de tono, como si el aire no le alcanzara para sostener la nota vocal del inicio.

¿Será que Juliana se quiere unir al estilo interpretativo de las hijas de Valentin Elizalde cantando ‘Sobre la tumba de mi padre’?, ¿A caso está imitando el catarro con el que Chiquis Rivera justificó su desafinada voz cuando le pidieron cantar acapella un verso de su sencillo ‘Horas extras’? Esperamos que esta ligera metida de pata sea solamente parte de la propia emotividad de la interpretación.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar