La estrella de ‘Sin senos no hay paraíso’ congela embriones

7:47 am08/19/2017

Catherine Siachoque y Miguel Varoni no han determinado aún ser padres

Primicias

La actriz Catherine Siachoque, figura estelar de la segunda parte de la telenovela Sin senos no hay paraíso, confesó que congeló sus embriones por si en algún momento de su vida quisiera tener un hijo.

“Tenemos embriones congelados por si alguno de nosotros quisiera y no pudiéramos hacerlo de forma natural, porque los años van pasando, así que por el momento nuestras intenciones de ser padres están congeladitas”, dijo al programa Al Rojo Vivo.

#sinsenossihayparaiso #siachoque #julio25 😍😍 #doñahilda

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

El tema de la negativa a tener hijos de parte de la pareja formada por Siachoque y Miguel Varoni quedó establecido hace 21 años que comenzaron la relación, hoy aprovechan la ciencia y la tecnología para en el momento en que decidan concebir puedan hacerlo adecuadamente.

@telemundo @soyvaroni @prensadeartistas @premiostumundo @latiniconos @creedtalent @toquedeluna_vb 😍gracias por mi vestido de baño 👙!!!!!!!!!

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

“En cuanto a tener hijos, igual llamo al final de la telenovela para que en caso de que queramos tener el bebé vayamos adelante”, reveló al programa de televisión

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar