Univision reúne a exparejas de Ninel Conde

2:50 am10/24/2017

Juan Zepeda y Giovanni Medina hacen las paces y ahora lucharán contra el Bombón Asesino

Primicias

¡Increíble! Luego de que hace un par de años Juan Zepeda y Giovanni Medina iniciaran una guerra de declaraciones por el amor de Ninel Conde, ahora que ninguno de los dos forma parte de su vida ya hicieron las paces y todo indica que será para iniciar juntos una batalla mediática contra la cantante.

El programa El Gordo y la Flaca transmitió las imágenes en las que Zepeda quien fue pareja de Conde antes que Medina, llega sorpresivamente al lugar en el que este último daba una entrevista. Tras un apretón de manos como señal de paz, Giovanni ofreció ante los micrófonos de Univision una disculpa a quien fuera su rival de amores, misma que Juan aceptó sin resistencia, a pesar de que Giovanni respaldó a la cantante en la denuncia que provocó su encarcelamiento.

Tras las declaraciones de las exparejas de Ninel Conde, el Bombón Asesino recurrió a sus redes sociales para enviar un par de mensajes como respuesta a los comentarios que hicieron los hombres que en algún momento formaron parte de su vida.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar