Explican éxito de ‘Su nombre era Dolores’ sobre ‘Mariposa de barrio’

12:04 am11/23/2017

Actor de la serie no autorizada de Jenni Rivera afirma que su historia fue más honesta

Primicias

A tres semanas del inicio de transmisiones de Mariposa de Barrio, la emisión no ha logrado consolidarse por completo en el gusto de la audiencia y sus números resultan todavía menores si se comparan con las cifras obtenidas con algunos capítulos de Su nombre era Dolores… La Jenn que yo conocí, la serie no autorizada de Jenni Rivera que Univision emitió a inicios de año.

Luis Felipe Tovar, quien en Su nombre era Dolores dio vida al representante de la cantante Gabo Vázquez, explica el motivo por el que la serie protagonizada por Luz Ramos gozó de la preferencia del público. “La nuestra es más honesta, más auténtica, está más apegada a lo que nosotros consideramos que fue Dolores como ser humano, independientemente de la artista. La parte artística debe tener el glamour, luces, pero el ser humano es muy distinto y yo creo que estos señores investigaron porque la conocían bien. La audiencia nos favoreció porque teníamos un producto muy bien hecho y Luz Ramos interpretaba a Jenni espléndidamente”.

La producción de Univision se concentró en la parte humana de Rivera mientras ascendía a la fama, por lo que mostró sus debilidades y momentos más obscuros ya como la Diva de la Banda. En contraste, la serie de Telemundo ha recorrido exhaustivamente la vida de Jenni antes de dedicarse completamente a la vida artística.

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar